
Las joyas y el estilo personal
Share
La joyería es más que un accesorio, es una extensión de nuestro estilo personal. En el artículo de este mes, queremos indagar en la importancia de escoger piezas adecuadas para transformar un look común en uno especial que refleje nuestra personalidad.
Conoce tu estilo
Para escoger cualquier pieza debemos identificar nuestro estilo personal: clásico y elegante, minimalista, moderno, desenfadado y bohemio... ¡Solo por nombrar unos!
Si eres más de un look clásico, lo ideal será el oro amarillo y las perlas, una elección atemporal. Si tu estilo es más contemporáneo lo más seguro es que te inclines por las joyas con diseños geométricos y líneas limpias. Si prefieres un estilo desenfadado, lo mejor son las piezas artesanas con piedras naturales.
Combina las joyas con tu look
Cada momento y lugar nos brinda la posibilidad de combinar nuestras joyas favoritas con nuestro look de ropa. Igual que no se nos ocurriría ir con abrigo a la playa, cada joya merece su ocasión.
Por ejemplo, para un look casual con vaqueros o un pantalón negro, y una camiseta básica, nos piden unas joyas discretas con personalidad, como por ejemplo nuestro Conjunto Chakanas.
Para un look de oficina, nosotras preferimos las piezas clásicas y sutiles, como por ejemplo nuestro Colgante Musas, los pendientes Esencia o los aros Espiral junto con nuestro combo de anillos andinos.
Por último, para un look formal, como por ejemplo un evento de tarde, lo ideal son las joyas más llamativas. Un collar que destaque como nuestro Collar Olivo, o los pendientes Dafne o Calíope, pueden ser los elementos que conviertan tu look en inolvidable.
Nuestro consejo es encontrar tu estilo personal y jugar con él. Mezcla metales, texturas y encuentra piezas que no sean solo complementos sino que se convierta en tu joya especial: tus pendientes para los eventos, el colgante que siempre se lleva todos los cumplidos o ese anillo que te identifique en cuanto aparece en una foto.