
Las 5 tendencias de este otoño que vas a dominar con estas joyas de Noi Clíope
Share
Tras el cierre de las Semanas de la Moda, que hemos seguido muy de cerca, hemos podido conocer muchas de las tendencias que nos acompañarán los próximos meses. Diferentes firmas, con sus diversos estilos y a través de sus creaciones, han establecido las tendencias que no pararemos de ver este otoño. Nosotras te enseñamos a continuación algunas de ellas:
Colgantes, cuantos más mejor y en diferentes alturas.
El layering de collares es una tendencia que claramente no se va a abandonar. Llevar diferentes piezas de joyería al mismo tiempo, formando capas y combinándolas con armonía, hará que tu look destaque y tenga personalidad.
Lo ideal, y lo que hemos podido ver en las pasarelas, es que el número de collares a elegir sean 3 y, que los mismos, se combinen en diferentes alturas. Y aunque diseñadoras como Isabel Marant han optado por el uso de una misma tonalidad, otros han jugado con la mezcla de metales. Nuestro consejo es que sigas tu propio estilo, ya que a través de tus joyas proyectas tu carácter, estado de ánimo o personalidad.
En Noi Clíope tenemos los colgantes ideales para seguir esta tendencia. La combinación de los colgantes Musas, Clío y Gaia no puede ser más perfecta y rompedora. Además, tienes la posibilidad de escoger lucirlos en una misma tonalidad o combinando metales, ya que puedes elegir entre plata y oro.
Collares clásicos y cortos.
Lo clásico y elegante no puede faltar en el joyero de ninguna mujer, ya que nunca pasa de moda. Este estilo de joya funciona de todas las maneras, es decir, es un básico en toda regla. Desde los looks más sencillos hasta los más atrevidos, combinados con otros colgantes o como pieza única, con piedras o sin ellas… ¡es para todos los gustos!
La cadena Chakanas es perfecta en esta ocasión: elegante, con diferentes alturas disponibles y con piedras semipreciosas de diversas tonalidades. Escoge tu favorita, ya sea en plata o en oro.
Motivos florales y suntuosos.
En las pasarelas también hemos podido observar una oda al barroco, donde han destacado elementos florales revestidos del dorado más resplandeciente. Siguiendo esta tendencia aportarás frescura y autenticidad a tus looks. Opta por joyas que te den esa nota llamativa que tanto necesita esta época del año.
Una de las opciones más acertadas dentro de nuestro catálogo son los pendientes Calíope, ya que te harán acaparar todas las miradas. También puedes optar por el anillo Atenea para darle un toque de color y elegancia a tus estilismos de esta temporada.
Pendientes de largo infinito.
Si algo nos han dejado claro Nueva York, Londres y París, es que los pendientes del momento son aquellos con un buen largo. En diferentes metales, colores, formas y longitud, pero sin duda ¡son los pendientes de la temporada!
Los pendientes Olivo son lo que estás buscando si para ti, esta es tu tendencia. El dorado nunca pasa de moda, y la combinación del mismo con la piedra semipreciosa en color verde olivina de este modelo hará que no paren de preguntarte por esta joya cuando la lleves puesta.
Mezcla de metales.
La mezcla de metales ha venido para quedarse. Ya lejos quedó la aburrida y estricta regla de no poder combinarlos; la unión hace la fuerza y, ¡no hay por qué escoger! Poco a poco hemos ido soltando el miedo a mezclar los dos metales por excelencia y a nosotras no puede gustarnos más esta tendencia.
Y si bien es cierto que encontrarlos juntos en una misma pieza a veces es lo más complicado, tenemos una gran noticia para ti. El anillo Sol y Luna, de nuestra colección Orígenes, recoge estos materiales y los unifica de una manera completamente armoniosa. Además, es sin duda uno de los productos estrella de nuestra marca…¿coincidencia? ¡Lo dudamos!